São Paulo, Brazil

La ciudad con el mayor número de habitantes en Sudamérica y el principal centro financiero y cultural de Brasil.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    15°C
    miércoles 22 agosto
  • jueves 23
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    13°C
    max
    26°C
  • viernes 24
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    18°C
    max
    27°C
  • sábado 25
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    15°C
    max
    25°C
  • domingo 26
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    19°C
    max
    27°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce São Paulo, Brazil

São Paulo es uno de los centros financieros más importantes del mundo, con un rápido crecimiento económico durante el *siglo XX* y que en la actualidad alberga algunos de los eventos más relevantes en Latinoamérica, como el *Bienal de São Paulo*, una renombrada exposición de arte moderno; el São Paulo Fashion Week con las últimas tendencias de la moda; o el Gran Premio de Brasil de la Formula Uno en el circuito de Interlagos.

La ciudad alberga algunas de las sedes de las mayores empresas en Brasil y Sudamérica, especialmente en el área de la Av. Paulista, una de las principales avenidas donde se ubica la Praça Trianon (Plaza Trianon) y el Museu de Arte de São Paulo, una institución privada con obras de *Rembrandt, Van Gogh, Velazquez*, entre otros.

São Paulo cuenta con varios parques como el Jardim Botânico de São Paulo, el Parque do Estado donde se ubica el zoológico de la ciudad; el Parque Estadual de Jaraguá, una *Reserva de la Biósfera* donde podrás acceder a la cima de la montaña y disfrutar una magnífica vista. El Parque Ibirapuera, un símbolo de la ciudad, es donde se encuentran el Museu de Arte Moderna, el Museu da Aeronáutica y el Planetario.

La ciudad también es un lugar ideal para las compras, como el centro comercial Leste Aricanduva Shopping, el mayor de Latinoamérica; también son reconocidos el Iguatemi Shopping o Daslu. La Rua Oscar Freire es una calle repleta de tiendas de reconocidos diseñadores y que cruza con la importante arteria Av. Rebouças.

El centro histórico cuenta con muchos edificios que retratan más de *400 años* de historia. El Pátio do Colégio es una antigua iglesia Jesuita, construida al ser fundada la ciudad en 1554. También podrás recorrer el Museu Padre Anchieta de arte sacro; el Teatro Municipal, construido en 1911 y donde los más importantes cantantes de ópera y bailarines de ballet se presentaron, como *Enrico Caruso, Maria Callas, Rudolph Nureyev* o *Mikhail Baryshnikov*. También en el centro hay importantes y emblemáticas construcciones, como la Catedral da Sé, la Bolsa de Valores Bovespa, el edificio Copán diseñado por *Oscar Niemeyer* con su estilo de ola; o el edificio Banespa, inspirado en el *Empire State Building* de Nueva York.

São Paulo ofrece más de 60 teatros y un gran número de galerías de arte y museos. La Sala São Paulo alberga a la importante *Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo*, mientras que la Pinacoteca do Estado de São Paulo en el Jardim da Luz cuenta con más de 6,000 piezas de arte de los más reconocidos artistas brasileños. La ciudad cuenta con tres populares equipos de futbol y la llamada Arena Itaquera, casa del *Corinthians*, será sede de varios partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Hoteles en São Paulo, Brazil

Por plan de comida

Sin alimentos